EN | ES

Historia

Un Estudio que combina la tradicional con lo contemporáneo:
Nuestro Estudio se fundó en Uruguay en 1899. Desde entonces, el mundo ha visto muchísimos cambios, como también lo ha hecho el Estudio. Hemos transitado un largo camino de desarrollo y evolución, pasando de ser un estudio familiar hasta convertirnos en una firma institucional de servicios globales, referente a nivel nacional e internacional. A lo largo de este camino nuestros valores principales se han mantenido intactos.

El Estudio fue fundado por Baltasar Brum, Domingo Arena y Asdrúbal Delgado. Cuando los dos primeros decidieron dedicarse a la política (Baltasar Brum fue presidente del país entre 1919 y 1923), Asdrúbal Delgado se abocó al ejercicio de la profesión, mantuvo el Estudio, e incorporó como socio a su yerno Conrado H. Hughes, padre de Conrado Hughes Delgado, que se sumó al Estudio años después. Así es como el nombre Hughes & Hughes se convirtió en la marca del Estudio.
Desde sus inicios, el Estudio tuvo un perfil internacional, representando a clientes como Shell, Colgate Palmolive, Kodak, desde que decidieron instalar sus negocios en Uruguay.

Con un conocimiento único y actualizado del mercado uruguayo y del mundo legal global hemos tenido desde siempre un papel activo en la vida jurídica y económica de nuestro país, manejando negocios altamente complejos y sofisticados para nuestros clientes. 

Durante el último siglo, nuestro Estudio creció activamente y se convirtió en un referente en el ambiente jurídico. A nuestra larga trayectoria de experiencia y conocimientos se suma un enfoque moderno y una organización actualizada. Podemos, por lo tanto, decir, que somos un Estudio que combina lo tradicional con lo contemporáneo.